Creatividad Animal en estado puro.

Os presento a Animal, una agencia de creatividad pura con sede en Estocolmo. Recientemente ha llamado mi atención por ser la agencia encargada de llevar a cabo una campaña para promocionar el modelo ZPUMP 2.0, unas zapatillas deportivas de la marca Reebok.

Este fin de semana, en un céntrica y comercial calle de Estocolmo, la agencia colocó un expositor con varias zapatillas de este modelo.

¿Are you fast enough for the ZPUMP 2.0? Speed up to unlock your pair of shoes.

El expositor, dotado con radar de velocidad, animaba a los viandantes a un reto, superar los 17 km/h. Si el reto era superado, la marca regalaba un par de zapatillas.

“Nos gusta la idea de tomar una valla publicitaria y convertirla en algo perturbador y único. Esto da a los clientes una experiencia instantánea, y como una marca, somos capaces de ofrecer algo de valor real” comenta Markus Schramm, creativo de Animal.

En este video puedes ver algunas de las personas intentando superar el reto.

Este es el expositor con el radar incorporado y algunos de los clientes que han superado el reto.

Expositor Reebok

Expositor Reebok

Campaña Reebok ZPUMP 2.0

Campaña Reebok ZPUMP 2.0

La agencia que trompetea a Donald.

Why Donald Trump when you can Trump Donald? #TrumpDonald

A la gente del planeta Tierra que nos pregunta por qué hemos creado esta página: El dominio TrumpDonald.org estaba disponible y no pudimos resistirnos. Esta es la pura realidad.

Imagen Donald Trump

Realmente desternillante. Un sencillo juego de palabras y el atípico candidato republicano a la Casablanca,  Donald Trump, se convierte en un auténtico gancho para esta singular página, en la que podemos ver al magnate “trompeteado” con un simple movimiento y click del ratón. ¡No te lo puedes perder!

En esta imagen puedes ver los resultados conseguidos por esta página tras la primera semana de lanzamiento. ¿No es maravilloso? En el momento de escribir este post el señor Donald Trump había recibido 79.212.291 trompetazos.

Resultados web tras la primera semana.

Un sencilla idea, tan perturbadora y fresca que ha puesto a la agencia Animal en el punto de mira de muchos cibernautas.

JMB

Soy diseñador por vocación y formación, aunque mi vida profesional gira entorno al marketing y la comunicación de empresa. Me apasiona la creatividad y la innovación, así como el “Branding” de las grandes marcas, a las que sigo muy de cerca y de las que aprendo día a día.

También te podría gustar...