Si llueve… McDonald’s

El post de esta semana en Amoveo está dedicado a la reciente campaña de publicidad de McDonald’s Francia para McDelivery, su servicio de entrega a domicilio.

Campaña "Rain" de McDonalds para McDelivery

TBWA\Paris ha sido la agencia encargada de la campaña “Rain” (Lluvia) que usa fotografías para crear imágenes que recuerdan bastante al arte impresionista. En ella podemos ver la ciudad a través de la ventana de un apartamento en un día lluvioso, unas imágenes que muestran un cielo tormentoso y que se han materializado gracias al trabajo del fotógrafo Roberto Badin.

Campaña "Rain" de McDonalds para McDelivery

La campaña de McDonald’s se basa en un insight muy reconocible. ¿Qué sentido tiene salir a la calle, con la que está cayendo, si alguien puede traernos la comida a casa?

Campaña "Rain" de McDonalds para McDelivery
Después de ver estas imágenes ¡cualquiera se atreve! Lo dejaremos para los osados repartidores de la famosa cadena de hamburguesas que traerán nuestro pedido hasta la puerta de nuestra casa…. Este es el verdadero mensaje que transmite la campaña centrada en la promoción de su servicio McDelivery.

Campaña "Rain" de McDonalds para McDelivery

JMB

Soy diseñador por vocación y formación, aunque mi vida profesional gira entorno al marketing y la comunicación de empresa. Me apasiona la creatividad y la innovación, así como el “Branding” de las grandes marcas, a las que sigo muy de cerca y de las que aprendo día a día.

También te podría gustar...