Sobre Amoveo

Amoveo ante todo es un nombre. Un nombre que surge en el ejercicio de naming de una fusión empresarial. La fusión sigue su camino y Amoveo sólo es un trazo de lápiz más junto a otros tantos nombres singulares. Como participante en dicho proceso no puedo dejar de pensar en él. Ya tengo claro que, tarde o temprano,  formará  parte de mí.

Hoy Amoveo es una pequeña bitácora en internet, o como bien reza su tagline, una “Miscelánea para disfrutar de internet”. Se trata de una publicación personal no especializada con una temática de lo más heterogénea, cuyo objetivo principal es divertir, educar y hacer reflexionar sobre temas comunes y de actualidad.

Logos Amoveo

En este blog podréis encontrar entradas relacionadas con la publicidad, el marketing, la fotografía, el packaging, la arquitectura o el arte. Todas estas “categorías” me apasionan y forman parte de mi vida personal y profesional. Y es que eso es Amoveo, de la contracción “amo lo que veo”, una recopilación de contenidos que han suscitado mi atención y que quiero compartir con vosotros. A veces los post publicados son extractos de investigación sobre asuntos comunes que quiero analizar con más profundidad, otras veces son análisis críticos que pretenden llevar a la reflexión y otras tantas, recopilación de contenidos que han llamado mi atención.

Empezar un blog es un ejercicio apasionante. En mi caso es un reto y una forma de seguir investigando. Un reto porque no quiero que se convierta en un espacio muerto y sin interés. Una forma de investigar y mantenerse informado porque la publicación de un “post” requiere, en ocasiones, fuentes de información adicional y fidedigna.

Suscripción
La mejor forma de que los nuevos contenidos lleguen a tu bandeja de correo.
Únete a nosotros y disfruta de internet.
Powered By WPFruits.com