Amoveo Miscelánea para disfrutar de internet

Amoveo es una pequeña bitácora en internet, o como bien reza su tagline, una “Miscelánea para disfrutar de internet”. Se trata de una publicación personal con una temática de lo más heterogénea, cuyo objetivo principal es divertir, educar y hacer reflexionar sobre temas comunes y de actualidad.

Logos Amoveo

En este blog podréis encontrar entradas relacionadas con la publicidad, el marketing, la fotografía, el packaging, la arquitectura o el arte. Todas estas “categorías” me apasionan y forman parte de mi vida personal y profesional. Y es que eso es Amoveo, de la contracción “amo lo que veo“, es una recopilación de contenidos que han suscitado mi atención y que quiero compartir con vosotr@s. A veces los post publicados son extractos de investigación sobre asuntos comunes que quiero analizar con más profundidad, otras veces son análisis críticos que pretenden llevar a la reflexión y otras tantas, recopilación de contenidos que han llamado mi atención.

Empezar un blog es un ejercicio apasionante. En mi caso es un reto y una forma de seguir investigando. Un reto porque no quiero que se convierta en un espacio muerto y sin interés. Una forma de investigar y mantenerse informado porque la publicación de un “post” requiere, en ocasiones, fuentes de información adicional y fidedigna.

Si te gustan este tipo de contenidos y quieres tener tu propio espacio para publicar contenidos similares, contacta conmigo a través del formulario habilitado en esta página. Estaré encantado hacerte hueco en Amoveo.

Suscripción
La mejor forma de que los nuevos contenidos lleguen a tu bandeja de correo.
Únete a nosotros y disfruta de internet.
Powered By WPFruits.com