Sobre el autor

Sean cual sean las causas que te han hecho llegar hasta esta página ya es motivo de satisfacción para mi. Me conformo con pensar que lo has hecho por casualidad, pero nadie lee la información del autor del blog sin antes haber leído algún extracto de esta personal bitácora. Si sientes curiosidad o simplemente inquietud por ver quién está detrás de estas palabras sigue leyendo.

Cuando nací mis padres decidieron llamarme Javier. Lo primero que heredé de ellos fue la vida y un montón de ADN en común. Luego sus apellidos, Medrano & Baquero. Eso fue hace muchos años, allá por 1972. Pasé gran parte de mi juventud jugando en la ladera del río Arga, construyendo campamentos y cabañas de madera. Cuando llegó la hora de ir al instituto para cursar los estudios de bachiller me marché al pueblo de al lado. Esto cambió mi vida. Dejé de escalar por el “pico del águila” y me dediqué a estudiar, a disfrutar con mis amigos y buscar ligues con escasa fortuna 🙂

Enseguida llegó la universidad. Ya tenía clara mi vocación, en cierta medida todo era “culpa” de mi madre y sus clases particulares de dibujo. Me marché a Leioa, con muchos pajaritos en la cabeza, a estudiar Bellas Artes y me especialicé en Diseño Gráfico y acabé mis estudios más centrado que nunca. Ver el esfuerzo que mis padres habían hecho para procurarnos “carrera” a los dos hermanos me hizo cambiar de actitud.

avier Medrano Baquero

Todos los veranos desde los 16 años había trabajado como un loco para sacar unas “perritas” y con la finalización de los estudios universitarios me vi encantado de incorporarme al mercado laboral. Sólo pensaba en ganar dinero y ver hasta qué punto mis estudios servían para proyectarme en el trabajo. Fue difícil y todo empezó gracias a una ETT.

A partir de este momento comenzó mi carrera profesional, siempre ligada al marketing, la publicidad y la imagen corporativa. En un proceso de evolución constante y junto a profesionales de primer nivel, muchos de ellos con gran reconocimiento dentro del sector, he llegado a ocupar cargos de gran responsabilidad dentro de la empresa. Para ampliar esta información y mucho más puedes dirigirte a mi perfil profesional en LinkedIn (www.linkedin.com/in/javier-medrano-baquero)

Mi familia y el trabajo llenan ahora gran parte de mi vida. El poco tiempo que me queda lo dedico a la formación continua, a mis hobbies (lectura y fotografía), a mis amigos y a este blog, que mantengo sin patrocinio ni publicidad alguna, sólo por el hecho de compartir las cosas que me gustan.

Suscripción
La mejor forma de que los nuevos contenidos lleguen a tu bandeja de correo.
Únete a nosotros y disfruta de internet.
Powered By WPFruits.com