Un casco con la hebilla abierta no es un casco.

Cuando una imagen vale más que mil palabras las explicaciones sobran. Así lo demuestra esta campaña de Jordan Insurance Company creada por Y&R (John YOUNG et Raymond RUBICAM).

Bajo la leyenda «An open buckle helmet isn’t a helmet. Secure yours before you ride» (Un casco con la  hebilla abierta no es un casco. Asegure el suyo antes de conducir.), la campaña muestra a varios usuarios de motocicletas con un casco tipo «jet», que protege la mayor parte de la cabeza pero deja la cara completamente al descubierto. Son muy comunes como cascos en ciudad debido a su ligereza y reducido tamaño, sobre todo como cascos para scooter. Sin embargo, como reza la campaña, de nada sirve llevar este tipo de protecciones si no están perfectamente abrochadas.

Jordan Insurance Company

Jordan Insurance Company

Jordan Insurance Company

Los anuncios me han encantado y, debido a la época del año en la que nos encontramos, me ha parecido adecuado destacar esta campaña con objeto de contribuir a una conducción más segura ¡qué buena falta nos hace!

JMB

Soy diseñador por vocación y formación, aunque mi vida profesional gira entorno al marketing y la comunicación de empresa. Me apasiona la creatividad y la innovación, así como el “Branding” de las grandes marcas, a las que sigo muy de cerca y de las que aprendo día a día.

También te podría gustar...