“Gifting thoughtfully” o regalando con criterio.
Todos nos enfrentamos a la compleja decisión de qué regalar a nuestros seres queridos en fechas o eventos señalados.
Tengo un amigo que dice que el mejor regalo es “el que no sirve para nada”, opinión respetable que va en contra de quien piensa que el mejor regalo es “algo útil, que vaya a necesitar o complacer las necesidades de una persona”. Y no mal interpretéis a mi amigo ya que sus regalos son siempre sensacionales.
Esto se traduce en “voy a comprar unas zapatillas de deporte a mi hijo por su cumpleaños que le van a molar un montón” o “voy a comprar unas zapatillas de deporte a mi hijo por su cumpleaños ya que las suyas están destrozadas”. ¿Es posible aunar ambas expectativas?
Todos sabemos que sí, pero por si acaso la cadena Cost Plus World Market ha lanzado una increíble y entrañable campaña de cara a Navidad con el tagline “Gift Thoughtfully” con objeto de «encontrar el regalo perfecto».
La búsqueda de un niño para encontrar la galleta preferida de Papá Noel nos hace pensar si el verdadero objetivo es ganarse al adorable señor de las barbas blancas o si regalar con criterio. Mira como acaba el vídeo después de tantos entuertos para encontrar la solución ideal:
Vídeo promocional «Follow one boy’s quest to find Santa’s favorite cookie»
La campaña va acompañada de una serie de vídeos de 15 segundos que refuerzan la idea de la marca. En ellos se plantean diferentes soluciones, ya que “Cost Plus World Market has holiday treats for everyone on your list!” (Cost Plus World Market tiene regalos navideños para todas las personas en su lista).
https://youtu.be/od2p1uYphyM
Vídeo promocional «Cost Plus World Market has holiday treats for everyone on your list!»
https://youtu.be/vGaQPhGSYtE
Vídeo promocional «Cost Plus World Market has holiday ornaments for everyone on your list!»