LIA Awards galardona a la creatividad Made in Spain.
La 33 edición de los premios LIA Awards acabada de reconocer el talento de la publicidad española un año más al conceder 6 galardones a varias piezas.
«Hope»
El mayor reconocimiento lo ha obtenido “Hope”, dentro de la categoría Production & Post-Production, con dos oros y un bronce en las subcategorías de Direction, Performance / Casting y Editing respectivamente.
“Hope” ya fue galardonada recientemente con un Grand Prix en el Festival de Cannes en la categoría de Film Craft, una de las categorías más competidas. Este film realizado por Blur Producciones y la agencia Sra. Rushmore es una campaña encargada por Cruz Roja relacionada con los niños que viven en países en guerra y no tienen hospitales.
“Corresponsales de guerra en el cáncer de mama”
“Corresponsales de guerra en el cáncer de mama”, es otro de los galardonados. Ha obtenido dos estatuillas de plata dentro de las secciones Design: Use of Photography y Print: Use of Photography Campaign.
Se trata de un proyecto fotográfico de Manu Brabo (Premio Pulitzer 2013) con la colaboración de Samsung, la Federación Española de Cáncer de Mama y la Sociedad Española de Oncología Médica. La compañía coreana donará un total de 100.000 euros para la lucha contra el cáncer a razón de 1 euro por cada libro digital descargado de la página oficial del proyecto. El libro retrata la lucha diaria de las personas que sufren cáncer de mamá, mostrando cómo viven esta enfermedad en nuestro país.
Vídeo “Corresponsales de guerra en el cáncer de mama”
“Who?”
El último de los galardones ha ido para “Who?” de la productora española Agosto TV, que ha obtenido un galardón de plata dentro de la categoría Production & Post-Production y la subcategoría Direction. Se trata de un cortometraje de poco más de 9 minutos para FOX en el que un sicario es contratado para matar al actor Norman Reedus de la serie “The Walking Dead”.
¿Te han gustado los vídeos? Danos tu opinión y comparte en tus redes sociales favoritas.