Los anuncios más populares de los JJOO de Rio.

Los JJOO de Río de Janeiro 2016 ya han comenzado y, como no podía ser de otra manera, su repercusión en los medios es evidente. La mayoría de las marcas ven en este tipo de eventos un escaparate inmejorable para proyectar su imagen, por eso motivo focalizan sus esfuerzos publicitarios para estar presentes en estos escenarios que serán seguidos por millones de personas en todo el mundo.

En este sentido os presento una selección de vídeos que, según un estudio realizado por Unruly del que se hace eco en Business Inidser, han conseguido generar mayor número de acciones a través de plataformas como Facebook y YouTube.

La lista completa la podéis ver en este enlace. Aquí os dejo los que más me han gustado y que merecen la pena verlos:

Channel 4: We’re The Superhumans

Under Armour: Rule Yourself | Michael Phelps

P&G: Thank You, Mom | Strong

BBC Sport: Rio 2016 Olympic Games Trailer

Gatorade: The Boy Who Learned to Fly | Usain Bolt

JMB

Soy diseñador por vocación y formación, aunque mi vida profesional gira entorno al marketing y la comunicación de empresa. Me apasiona la creatividad y la innovación, así como el “Branding” de las grandes marcas, a las que sigo muy de cerca y de las que aprendo día a día.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 7 septiembre, 2016

    […] los Paralímpicos, recupero un anuncio que me gustó de los JJOO de Río porque, aunque no es de los más populares, mezclaba el deporte con el cine de una manera muy visual. El resto juega a tocar la fibra, cosa […]