Si llueve… McDonald’s
El post de esta semana en Amoveo está dedicado a la reciente campaña de publicidad de McDonald’s Francia para McDelivery, su servicio de entrega a domicilio.
TBWA\Paris ha sido la agencia encargada de la campaña “Rain” (Lluvia) que usa fotografías para crear imágenes que recuerdan bastante al arte impresionista. En ella podemos ver la ciudad a través de la ventana de un apartamento en un día lluvioso, unas imágenes que muestran un cielo tormentoso y que se han materializado gracias al trabajo del fotógrafo Roberto Badin.
La campaña de McDonald’s se basa en un insight muy reconocible. ¿Qué sentido tiene salir a la calle, con la que está cayendo, si alguien puede traernos la comida a casa?
Después de ver estas imágenes ¡cualquiera se atreve! Lo dejaremos para los osados repartidores de la famosa cadena de hamburguesas que traerán nuestro pedido hasta la puerta de nuestra casa…. Este es el verdadero mensaje que transmite la campaña centrada en la promoción de su servicio McDelivery.