El amor no tiene etiquetas.

¿Te imaginas una productora de publicidad sin ánimo de lucro al servicio de la sociedad? Haberlas, haylas (como las meigas) y hoy te voy a presentar una de las más reconocidas a nivel mundial.

Ad Council, bajo el lema “Inspiring change,Improving lives” que viene a ser algo así como “Inspirando el cambio, Mejorando vidas”, es una de las mayores productoras de publicidad de América. Tiene como misión identificar los conflictos o problemas más comunes y estimular acciones para concienciar y fomentar su comprensión.

Para ello cuentan con el talento de las mejores agencias de publicidad que donan sus servicios de forma voluntaria. Para la producción se apoyan en una serie de patrocinadores que corren a cargo con los costes de ejecución y distribución.

El amor no tiene etiquetas.

Así se titula una de las recientes campañas llevadas a cabo por Ad Council y que ha obtenido el Emmy al mejor Comercial (anuncio publicitario) PSA .

Creado por R/GA y producido por Persuade & Influence/Mindride, el anuncio se filmó el día de San Valentín y muestra como el amor no entiende de razas, religiones, edades o discapacidades.

Ha sido visto más de 160 millones de veces, por lo que se ha convertido en el segundo anuncio más visto de la historia (según Ad Council ) en materia de derechos sociales y activismo.

Es el siguiente:

La campaña ha sido apoyada por marcas como Bank of America, Coca-Cola, Google, PepsiCo, Procter & Gamble, Unilever, State Farm, Wells Fargo entre otros.

A true portrait of America. Página web.

A true portrait of America. Página web oficial de «Love has no labels».

En esta página www.lovehasnolabels.com encontrarás toda la información sobre la campaña.

JMB

Soy diseñador por vocación y formación, aunque mi vida profesional gira entorno al marketing y la comunicación de empresa. Me apasiona la creatividad y la innovación, así como el “Branding” de las grandes marcas, a las que sigo muy de cerca y de las que aprendo día a día.

También te podría gustar...